top of page

POL y su no Smash Cake

  • Jess y Lorena
  • 5 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

Hola hola!

¿Qué tal estáis? Ya ha llegado el fin de semana y además es carnaval así que a disfrutarlo al máximo!

Hoy os enseñamos la sesión que hicimos el viernes pasado.

Como veis en el título el peque es Pol, un rubiales que ya conoceis por las fotos de navidad, y como también dice el título, no, no pudimos hacer el smash cake que esperábamos pues al tocar el pastel con el pie la sensación que tuvo no fue muy buena con lo que el peque decidió no tocar el pastel. Lo intentamos un poquito después pero se negó; he de decir que eso es un punto a nuestro favor, porque así nos comimos un cachito de él que estaba riquísimo.

A veces esto suele pasar. Son bebés que cumplen un añito y no sabemos como puden reaccionar ante tales sensaciones. Quizás la textura no les guste, quizás sentir algo húmedo y pastoso en su piel no les parezca agradable, quizás no les apetece o quizás un millón de cosas más que no podemos saber porque son muy peques y no nos pueden decir lo que sienten, pero si dejarnos claro lo que quieren o lo que no, por lo que es muy importante si el bebé no le apetece o no se siente agusto haciendo eso con el pastel no forzarlo.

Ellos son los que mandan así que ellos marcan los tiempos en las sesiones de fotos ;)

Pero no os penseis que nos quedamos sin sesión, el peque lo únicoo que no quería era pastel pero no no pasarselo bien.

Como vereis es la primera sesión que hacemos en estudio, ya sabeis que no son nuestro fuerte pues nos gustan los fondos menos simples, pero la verdad esque salieron uns fotos muy chulis.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Os mandamos besitos y hasta la próxima, familia zsazsazsu ;)


 
 
 

Comments


Archivo
    • Facebook - Grey Circle
    • Twitter - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    bottom of page