top of page

Marta & Adan ¿Destino o casualidad?

  • Jess y Lorena
  • 28 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Hola hola ¿Qué tal?

Hoy venimos con nuestras segunda y última pareja, ganadora del sorteo de San Valentín.

Ellos son Marta y Adan, una pareja que se nota lo que sienten en cada foto, además de el gran amor que sienten por su nuevo integrante en la familia, Ligero, un perrito que lo ha pasado realmente mal, la triste realidad que pasan muchos animales, pero él tanto como ellos en este momento son realmente felices, porque se han encontrado y su amor es recíproco e infinito. Aquí os explicamos un poquito como fue la historia de amor de Adan y Marta.

“Marta conoció a Adan cuando tenía 14 añitos, en un primer momento no le gustó, pero a la larga le fue calando, como son los amores adolescentes, y ella le hizo la gran pregunta, que ahora ya a pasado a la historia, ¿Quiéres salir conmigo? –le dijo, y ahí empezó su amor inocente, de ese que vuelan mariposas, te agarras de la mano y te das besitos fugaces, con eso ya eres tan feliz. Pero duró lo que dura un verano, nada, puesto que eran inmaduros y uno ve el amor ir y venir en muchos casos.

Mantuvieron el contacto, pero la cosa se fue enfriando y como ya sabemos todo se volvió nada. El tiempo fue transcurriendo y cada uno tuvo nuevos amores, nuevas relaciones y distintos caminos, tanto y así que a Marta la vida la llevó a Alemania a trabajar.

Una noche Marta que tenía dos móviles, uno alemán y otro español, este último normalmente lo tenía apagado, decidió encenderlo para ver si tenía algo de la gente de su tierra, pero no había nada, lo dejó toda la noche encendido, y cosas de la vida que esa madrugada le llegó un mensaje equivocado de Ada. Eso los llevó a volver a resurgir, a empezar ha hablar, a quedar, a sentir, a salir, a vivir juntos y ha adoptar a Liguero…

¿Casualidad o destino?

A veces no sabemos los que nos depara la vida, normalmente siempre tiene un plan mejor y las cosas se dan cuando uno está realmente preparado, los tiempos siempre se dan cuando deben ser, como a ellos, ya llevan 4 años de amor y esperamos que muchos más.

Deseamos que os haya gustado su historia y sus fotos tanto como a nosotras y que esta pareja os de un punto diferente de cómo pasan las cosas en la vida, hay cosas que se nos escapan de nuestras manos, solo hace falta dejar que actué el tiempo.

Os mandamos besitos y hasta la próxima, familia zsazsazsu ;)

 
 
 

Comments


Archivo
    • Facebook - Grey Circle
    • Twitter - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    bottom of page