top of page

Gemma + Carles, una boda con sorpresa

  • Lorena y Jess
  • 30 may 2016
  • 3 Min. de lectura

¡Hola, hola! ¿Qué tal?

Por fin os enseñamos nuestra primera boda de este año.

Gemma y Carles tienen ya una historia de lo más divertida de cuando se conocieron, pero es que dentro de su boda hay otra historia aún mucho mejor.

Recuerdo que más o menos después de las fiestas de Navidad Gemma vino a decirme que se casaban y que querían que fuésemos nosotras quien contáramos su historia, quien la guardase para siempre en forma de imágenes.

Nos emocionamos tantísimo, nuestra primera boda iba a ser de una familia súper bonita, por fuera y más por dentro, a la que ya habíamos fotografiado junto a su pequeña hija Vera, pero nosotras no la veíamos muy emocionada como una novia que está a punto de casarse...

Recuerdo que en una de nuestras reuniones para concretar como sería la boda, donde, que esperaba de nuestro trabajo, le pregunté que no veía la ilusión que toda novia tenía en su mirada y ella con un gran suspiro nos dijo:

-Pues que nos casamos y ni siquiera me ha pedido matrimonio, ha sido un, nos casamos porque toca, porque nos vamos a vivir al extranjero, pero no porque me lo haya pedido como a mi me hubiese gustado, de una forma romántica, en un lugar bonito, con el anillo que yo quiero, como toda mujer sueña... ¡Lorena quiero mi anillo de prometida!

La verdad es que nos quedamos tristes, porque como ella dijo por supuesto que estaba emocionada por casarse, lógicamente era algo súper bonito y especial pero ella quería su anillo de pedida que tanto tiempo le estuvo pidiendo a Carles y ese era el brillo que le faltaba a Gemma en su mirada.

La boda fue de lo más íntimo, únicamente la familia y amigos más cercanos, con los que se sentían queridos y a gusto, en una casa rural de Girona en una aldea dentro de Riudarenes llamada L'esparra, hubo muchísimo sentimiento, muchísimo amor y un poco de tristeza porque en breve emprenden una aventura lejos de aquí, por lo que fue un día muy especial,tanto que al final Gemma consiguió ese brillito en los ojos que tanto anelaba ;)

Al ser una boda tan íntima, ellos me pidieron hacer ese mismo día el post boda, no les importaba que la familia les esperase porque después de aquel fin de semana todo iba a ser preparar el viaje al extranjero y no querían irse sin sus fotos vestidos de novios.

También nos quedamos con un bonito recuerdo del gran equipazo con el que trabajamos, un equipo en toda regla con los que esperamos encontrarnos en muchas más bodas este año,porque ha sido todo un placer y un gustazo trabajar con gente que ama lo que hace, por ello aquí os dejamos quienes fueron esas fantásticas personas.

Ellos son:

Rita Experience (Cardedeu y Palafrugell) que hizo que fuese la boda más romántica y bonita que habíamos visto hasta ahora.

Natalia Gallardo Liñán de K'bells (Tona) quien hizo el make up y peinado tan bonito a la novia.

Otaduy, la diseñadora del vestido de novia de dos piezas que era increíble con ese escote en la espalda.

Boheme Joyas (Granollers)la dueña y diseñadora Sonia, de este pequeño pero maravilloso taller de joyas, fue la creadora de las alianzas, el anillo que lleva Gemma detrás de la alianza, llamado la vuelta al mundo (con significado especial para la pareja por esta nueva aventura), de los pendientes y del tan esperado anillo de pedida de Gemma.

El Sarraí (Granollers) Stephanie la dueña y creadora de la riquísima mesa de dulces que hubo en la boda.

Esperamos que sintáis la emoción y el amor que esta pareja de recién casados nos hizo sentir a todos los asistentes.

Os mandamos besitos y hasta la próxima, familia zsazsazsu ;)


 
 
 

Comments


Archivo
    • Facebook - Grey Circle
    • Twitter - Grey Circle
    • Instagram - Grey Circle
    bottom of page