S + J Una boda Heart Made
- Jess y Lorena
- 18 jul 2016
- 1 Min. de lectura
¡Hola, hola! ¿Qué tal?
Hoy os traemos la boda de Sonia & Jhony!!!
Nuestro viaje a su boda fue todo un gozo para nuestros ojos, nos topamos con un día lluvioso y lleno de verde allá donde poníamos nuestra mirada. Por el camino nos encontramos a vaquitas en plena naturaleza y libertad y al llegar los primeros en recibirnos fueron una pareja de ovejas y una familia de gallinas con su gallo. Todo pura emoción, como niñas ante tanto animalito.
Dicho esto, el lugar era precioso, unas casitas solo para ellos en medio de la nada y allí estaba Jhony, el novio, con una sonrisota espectacular, no estaba nada nervioso, nos contó, pero ella era otra cosa, sentía ese famoso hormigueo en el estómago, fatigoso.
La lluvia no cesaba, pero la familia, a toda prisa, montó todo, ya que fue una boda hecha toda por ellos, con todo el amor que se le puede poner a un momento tan especial.
Y el momento llegó, acompañada de la canción de "Halo" de Beyoncé tocada con saxofón, salió nuestra novia, ese momentazo hacía que todo tu cuerpo vibrara de emociones, así empezó su celebración del amor, rodeada del más puro cariño, palabras bonita y con un sol resplandeciente que de repente salió.
Toda la velada fue preciosa y emotiva, como podréis observar y como no, el final no pudo ser más romántico, una luna llena, brillante y un cielo que ponía la piel de gallina a una unión de dos seres hermosos.
Os mandamos besitos y hasta la próxima, familia zsazsazsu ;)


















































































































































Kommentare