top of page

EN CASA CON LOS PAPIS

¡Hola, hola!

¿Qué tal bonitxs? Nosotras con un par de proyectos nuevos entre manos, que esperamos poderos desvelar muy pronto ;)

Hoy os traemos una sesión que para nosotras es de lo más especial, y ahora os diremos por qué.

Nos pidieron una sesión de fotos para los 2 añitos de Chloe, una princesita de lo más presumida y bonita a más no poder. No estábamos segurxs de que hacer, si en plan estudio con fondo blanco o en exterior o lo que más nos gusta a nosotras en casa de la familia.

Al final nos quedamos con la última opción, que como ya os hemos dicho, para nosotras es muy especial por estas sencillas razones.

Los recuerdos que inmortalizamos son VUESTROS recuerdos, por lo que os aseguro que no hay mejor recuerdo que el de interactuar como hacéis cotidianamente entre vosotros en vuestro espacio, en vuestro hogar, en vuestro refugio, siendo vosotros mismos y sintiéndoos a gusto.

Esta vez hicimos la sesión en el salón y una pequeña parte en la terraza, pero imaginaros unas fotos en vuestra cama, donde despertáis cada mañana con las personas que más amáis... Os aseguramos que es de los mejores recuerdos que podréis tener y guardar para siempre, saliendo unas imágenes naturales, espontaneas y sintiéndolas con el tiempo de lo más acogedoras.

También hicimos un par de retratos sobre fondo blanco, pero prácticamente toda la sesión fue súper natural y muy fluida en el hogar de los Martínez Grau :)

Esperamos que os gusten y advertimos que los ojos de la pequeña Chloe pueden enamoraros...

Besitos y hasta la próxima, familia zsazsazsu ;)


Archivo
bottom of page